martes, 11 de agosto de 2009

Poemas de una amiga

Bueno me complace anunciarles que una de mis grandes amigas, Sol González, clasificó a la fínal de un concurso de poesía llamado APOA. No es nada fácil esto teniendo en cuenta la cantidad y calidad de los trabajos que mandan, así que mis mas sinceras felicitaciones desde mi humilde pero querido blog.
Acá les dejo el poema que escribió Sol. Espero que lo disfruten.

Fuego
tiempo consumido
danza desinhibidora
tormenta en llamas.

Aire
Marioneta de los hilos cortados
Un mundo de fantasmagóricas palabras
entre un castillo y la nada.

Tierra
migajas dispersas, coreografía
de pétalos.
Matriz de la esencia
erosión inerte.

Agua
gravedad estática. Cero
un circulo infinito
el alma espejada en un baile de mascaras
Zapateo mentiroso
la misma moneda.

Y es solo una gota perdida
en la mejilla.

3 comentarios:

  1. Ay, muchass graciass!!
    Me dejaste sin palabras..
    De verdad sos alguien muy importante para mi!!!
    Sinceramente no puedo decir mas que gracias por todo... por esto, por estar siempre, por todas las sonrisas...
    Te quierooo!!!
    Sol

    ResponderBorrar
  2. tiene mucho sentimiento el poemaaa!
    me encantoo!
    le da a cada elemento vida propia, me hace acordar a las distintas personalidades, como que los traes a la vida :) (disculpen si parece q deliré pero es lo q pienso jajajj)
    los quieroooo
    besos

    ResponderBorrar
  3. tarde pero seguro, acá esta mi comentario sobre el poema de Sol. Ya c lo dije personalemente como 5416036548135168 veces, pero ahora quiero que quede el recuerdo para siempre acá en este "humilde blog" jejej
    Melli, adoré tu poema, me encantan los sentimientos, y sabes q sos la person más importante y tenes muchisimo talento, sos la mejooooooor!!! Y adoro tus poemas y tus cuentos y TODO lo q haces!!
    besosoosossososo Mar( tu melli)

    ResponderBorrar