sábado, 4 de abril de 2009

Comienzo

Acá comienza todo ¿Mirá si no me convierto en un Cumbio blogger y me armo una tribu urbana? Yo no creo que Cumbio se haya hecho un fotolog con la intención de hacerse famosa. Yo tampco lo pretendo. En fin... a mi no me importa si me leen 0, 10 o 1.000.000 de personas, yo voy a disfrutar escribiendo lo que pienso y lo que veo. Lo que me parece y lo que no. Pero el día en que me aburra (que puede ser mañana mismo) dejo todo y listo.
No hace poco tiempo que tenía la idea de hacerme un blog. La verdad es que disfruto mucho escribiendo, aunque sea la cosa mas éstupida del mundo es algo emocionante para mi y ya no quiero privarme de hacer lo que quiero sólo porque me vayan a mirar mal. Ya pasó esa etapa y ahora al que no le gusta que no entre y listo.
En fin, esa es mi introducción... puede dejar mucho que desear pero es lo que puedo decir hoy sábado a las 2 de la mañana, cansado después de un largo día de colegio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario