domingo, 5 de abril de 2009

Preguntas

¿Qué hago un sábado a la noche en mi casa? De todas formas ya es domingo, pero igual es lo mismo. La verdad es que hay veces que uno está muy cansado y no tiene ganas de nada mas que de quedarse en casa y no hacer nada productivo. Más aún en época escolar en la que uno no tiene tiempo para justamente no hacer nada. Si fuera un sábado de verano por ahi mi situación sería mucho mas preocupante.
La verdad me deprime el hecho de tener que mañana hacer tarea de matemática. Yo se que soy de cansar con este tema y la gente que me conoce estará harta de mi, pero me pueden explicar ¿!por que tengo que seguir estudiando esta tan odiosa materia!? Ya estando en 4to año tengo absolutamente decidido que no voy a hacer ninguna carrera que tenga que ver con la matemática, pero sin embargo a mi me siguen haciendo estudiarla. La vengo sufiriendo desde que empece la primaria allá por 1999 y la sigo padeciendo hoy en el 2009 (!diez años ya!). Pero bueno... mi simple opinión no va a poder cambiar las cosas y hay que ponerle pilas y pensar que son sólo dos años más.
Sin duda que hay una respuesta a todas esas preguntas. No existen las preguntas sin respuestas. Tampco existen las respuestas sin preguntas. No pueden vivir las unas sin las otras. Que loco ¿no?
De todas formas hay cosas que uno se pregunta que cree que no tiene respuesta. Pero eso es imposible, bajo mi criterio no sería una pregunta. El hecho de que el hombre no le encuentre respuesta no significa que no la haya. Capaz que no somos lo suficiente capaces para encontrársela. Yo creo que si tenemos que comparar todo lo que sabe el hombre con una cancha de fútbol sería similar a un cuadradito de la red de uno de los arcos. De todas formas, existe la posibilidad de que el conocimiento sea infinito. Es otra pregunta mas a la que no le puedo encontrar una respuesta, pero seguro que la hay, sino no sería una pregunta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario