miércoles, 22 de abril de 2009

¡Nueva sección!

Para darle más versatilidad a mi blog voy a abrir una nueva sección. Cada tanto y cuando se me dé la gana voy a escribir sobre música.
Para empezar con el pie derecho que mejor que hablar con un músico genial, pero que lamentablemente no lo conocen ni los loros.
Si conocés a Bert Sommer te tengo que dar un premio y si no lo ubicas no te hagas problema, porque no esperaba más. La realidad es que es muy poco conocido y si no fuera porque tocó en el festival de Woodstock en el 69 su nombre no aparecería ni en internet.
Bert Sommer nació en Estados Unidos en 1949 y lamentablemente ya murió hace unos 20 años. El chico este tocaba una especie de folk, que, acompañado con una muy buena instrumentación y una muy buena voz hacía que fuera un muy buen músico e hiciera formidables canciones que lamentablemente, como muchas otras, hoy están casi olvidadas por las pseudo-radios de hoy (pero en esos temas hoy no me quiero meter).
Les puedo recomendar algunas canciones tales como Jennifer, Hold the Light o The Road to Travel. Igual recién ahora estoy conociendo un poco a este genial músico, pero lo que hay en You Tube no me ayuda mucho.
Si llegan a ver alguna foto de Bert Sommer, no van a ser los únicos que piensen que es una mujer puesto que yo también al principio pense lo mismo ¡Es la primera impresión!
En fin, la verdad es que recomiendo que por lo menos se lo escuche al pobre Bert, que hoy a 20 años de su muerte, es muy poco reconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario