viernes, 10 de abril de 2009

No hay inspiración

La inspiración es algo que aparece muy cada tanto. No suele ocurrir muy a menudo y es por eso que hay que aprovechar esos pequeños momentos en los que a uno se le ocurren cosas increíbles.
Es de suma importancia anotar esas cosas increíbles que se nos ocurren, o por lo menos recordarlas, porque pueden cambiarnos la vida. ¿Cuántas personas han realizado increíbles proezas, escrito libros maravillosos o inventado objetos trascendentales gracias a un simple y fugaz momento de inspiración?
Pero del otro lado están esos largos momentos en los que la tan preciada inspiracón no viene. No es algo que uno puede tener cuando se le antoje. Es mucho más complejo ¡y uno se da cuenta recién en los momentos como los que estoy pasando yo en los que no se te cae una idea!
Pero acabo de comprobar de que se pueden escribir algunas líneas sin una sola idea, justamente hablando sobre la poca inspiración que uno tiene ¡Que paradoja!
De todas formas no hay como esos momentos en los que uno se inspira y empieza a pensar o crear cosas increíbles, en los que la imaginación no tiene límites, no hay como eso.

1 comentario:

  1. para mi mejor q dice q no le leo el Bloog!!! Me encantaaa!! y lo sabes, sos muy bueno para todas esats cosas de escritura e inspiracion, y la verdad es q a vos la inspiracion te falta muy pocas veces.. Casi siempre te acompaña! Asique es una rareza q no c te ocurra algo.
    Bueno mejor, te mando un besote enormeee y gracias x quererme como soyy!! besoo

    ResponderBorrar